Evaluación

Indicadores

Excelente

Bueno

Aceptable

Insuficiente

Deficiente

Elemento motivador de la actividad (Introducción).

 

 

 

 

 

Describe con detalle la actividad a desarrollar (Tarea).

 

 

 

 

 

Describe con detalle los pasos y recursos necesarios para el éxito de la actividad (Proceso y Recursos).

 

 

 

 

 

Establece metas claras de alcanzar (Evaluación).

 

 

 

 

 

Resumen de la tarea y reflexión sobre el trabajo realizado (Conclusión).

 

 

 

 

 

Contiene Imagen(es), gráficos de apoyo.

 

 

 

 

 

 

 

Evaluación Excelente: Demuestra total comprensión del problema. Incluye todos los requerimientos de la tarea.

  • Respuesta completa y correcta.
  • Ideas claras, interesantes, detalladas y bien organizadas.
  • Vocabulario apropiado y correcto, con un excelente análisis de la información.
  • Explicación clara del resultado.

Evaluación Buena: Demuestra considerable comprensión del problema. Incluye todos los requerimientos de la tarea.

  • Respuesta completa y razonable.
  • Ideas no organizadas, vocabulario y análisis de la información limitado.
  • Detalles mejorables.
  • La explicación es clara.

Aceptable: Demuestra comprensión parcial del problema. Incluye la mayor parte de requerimientos de la tarea.

  • Respuesta clara pero incompleta.
  • Ideas no organizadas, vocabulario y análisis de la información muy limitado.
  • Muchos detalles mejorables.
  • Explicación no clara

Insuficiente: No comprende el problema.

  • Respuesta incompleta.
  • Ideas confusas., vocabulario limitado y análisis de la información escaso.
  • Muchos detalles mejorables.
  • Explicación no clara, limitada e insuficiente.
  • Los detalles son escasos.

Deficiente: No responde. No intentó hacer la tarea

  • Respuesta incompleta e incorrecta.
  • Quien obtenga la calificación de Deficiente, será evaluado en una instancia de parcial presencial y escrito.